Juntos, mejor!

Slide

Actividades

Lánzate al vacío y vive la emoción de la caída libre.

El ambiente de una verdadera bolera americana ha llegado a Dock39. Pásalo a lo grande con tus amigos y comparte con ellos una “partida perfecta”.

Atrévete a vivir el “break extremo” disfruta de una práctica deportiva con la que superarte día a día. Vive emociones únicas y olvídate de las prisas. Aprende o perfecciona tu técnica con nuestra escuela y cursos de escalada para todas las edades y niveles.

Clip ‘n Climb es una experiencia única e inolvidable que podrás vivir en Dock39. ¿Estáis listos para descubrir sensaciones nuevas? Vive la experiencia Clip ‘n Climb de la mano del mejor sistema auto asegurador (Trueblue) y llega a la cima de nuestros retos. “Big Cheese”, “Cloud9”, “Ice Climb” o el famoso “Stair Way To Heaven” os esperan.

Navega en aguas tranquilas, vive una experiencia relajante a bordo de una de nuestras barcas. Comparte un momento de tranquilidad con los tuyos y rema en pareja o en grupo.

Deslízate sobre nuestra pista de patinaje al aire libre. El espíritu del invierno ha llegado a Dock39. Demuestra tus habilidades o da tus primeros pasos con la ayuda de los mejores maestros.

El lugar perfecto para los más pequeños de la casa, un espacio donde trepar, deslizarse y disfrutar a lo grande. Un entorno totalmente seguro donde divertirse por todo lo alto.

Un mundo subterráneo por descubrir, haz que los más pequeños vivan la aventura de nuestras cuevas.

Vive las sensaciones de hacer surf los 365 días del año e intenta domar nuestra ola salvaje.

Desafía tus límites, llénate de valor y vence tus miedos enfrentándote a nuestros circuitos de aventura. ¡Atención, Vertig’up puede causarle varias y gratas sorpresas!

Surca el cielo a toda velocidad encaramado a nuestra tirolina. Sensaciones fuertes garantizadas.

Salta y rebota sin parar. Disfruta en nuestras camas elásticas, zambúllete en nuestro foso de esponjas o remata sobre nuestras canastas.

Desafía tus límites, llénate de valor y vence tus miedos enfrentándote a nuestros circuitos de aventura. ¡Atención, Vertig’up puede causarle varias y gratas sorpresas!