Dock 39 desembarca en Mallorca

Publié le 14 Septiembre 2016

La firma franco-española Dock39 está a punto de inaugurar su próximo centro, esta vez en el archipiélago balear, y más concretamente, en Palma de Mallorca. La inauguración tendrá lugar el próximo 22 de septiembre.

Fan Mallorca Shopping, propiedad de Carrefour Property, disfrutará de uno de los complejos de ocio y aventura más innovadores, Dock39. Una oferta completa y dirigida a toda la familia, ya sean mayores y pequeños, que ha sido una de las grandes revelaciones del mundo del entretenimiento los últimos años.

El público que venga a realizar sus compras a Mallorca Fun Shopping disfrutará de las actividades de referencia de Dock39 instauradas en 35 paises a nivel mundial. Una ola para surfear disponible los 365 días del año, Super Wave; el producto estrella Clip 'n Climb, la combinación perfecta entre el ocio y la escalada originario de Nueva Zelanda que está triunfando en todo el planeta; las zonas de SoftPlace y cumpleaños, dirigidas a los peques de la casa y Dock Restaurante Café.

Sin duda, la nueva plaza balear será una piedra importantísima en la continua expansión de Dock39, que seguirá anunciando la creación de nuevos centros en todo el mundo a corto plazo. El mejor proyecto de ocio y aventura está en España y se llama Dock39, ¡la aventura continua!