Dock39 llega a Palma con su concepto único a nivel mundial de ocio

Publicada el 19 septiembre 2016

Escalada, surf, campamentos urbanos, piscina de bolas, servicios para empresas y una restauración única integran esta oferta inigualable en las islas que abre sus puertas el próximo día 22.Lo hace de la mano de Carrefour Properties en el seno de FAN Mallorca Shopping, con un centro en el que el surf y la escalada lúdica serán los grandes protagonistas de una oferta que pasa por zonas de juego para los más pequeños, celebración de fiestas temáticas y cumpleaños infantiles, o servicios para el sector profesional tales como talleres de 'team building', reuniones o seminarios. Todo ello aderezado con el toque diferenciador de Le Dock Restaurant, un concepto de gastronomía diferente.


El mundo en Dock39 gira en torno a las personas
y está concebido como un punto de encuentro físico en una sociedad eminentemente digitalizada.


Dock39 es uno de los tres conceptos de centros de ocio que la empresa Entre-Prises/XTRM tiene implantados a nivel mundial
. Los otros dos son Clip 'n Climb, centrado en la escalada lúdica; y Climbat, con la escalada deportiva como punto principal.


Entre-Prises/XTRM está experimentando un rápido crecimiento
en su división de centros de ocio en paralelo al del sector que según los últimos estudios multiplicará su volumen de negocio por 4 en el periodo 2015-2020. El último paso de la empresa es su entrada en Asia, donde desembarcará en 2017 con un centro en Beijing.


Dock39 es el aliado perfecto de las superficies comerciales
y es capaz de incrementar su tráfico en un 10% por su poder de tracción de clientes.


EP-XTRM es parte de un proyecto empresarial mucho mayor
llamado Grupe ABEO, líder a nivel mundial en equipamiento deportivo y colaborador de eventos de gran magnitud como los JJ.OO. donde ha estado presente en las últimas 4 ediciones.


Groupe ABEO está especializado desde el año 2004 en la gestión de centros de ocio infantil y familiar y cuenta a día de hoy con 130 a nivel mundial, más de 7 millones de visitantes y una superficie total destinada a la diversión de más de 100.000 metros cuadrados.