Bonaire,

el centro

Diversión dentro y fuera.

UN LUGAR ÚNICO – El buque insignia de Dock39, centros de ocio familiar del Groupe ABÉO, ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva en toda la Comunidad Valenciana. Dock39 propone una oferta de actividades de ocio y deportivas única; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía.

UN GRAN ESPACIO – Con cerca de 1.000 metros cuadrados Dock39 es el punto central de la oferta de ocio de Bonaire, uno de los parques comerciales más grandes de España que anuncia desde la lejanía lo que es una enorme y variada oferta de ocio para todas las edades. Nuestras camas elásticas Funny Jumpy, la zona de juego infantil SoftPlace, los retos de escalada lúdica Clip ‘n Climb, la escape room Escape Mission o la tirolina Ziiipline  son tan sólo una parte del abanico de posiblidades que Dock39 Bonaire te ofrece. Todo ello unido a nuestro Dock Café & Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía. Dock39 ya está aquí, ¿a qué esperas para conocernos?

Cómo llegar

En autobus

Lineas 160 desde Valencia y 106 desde Torrrent.

En coche

Si vienes en coche Bonaire dispone de parking gratuito y sin límite de tiempo.

En Taxi

Junto a la entrada principal de Bonaire, encontrarás la parada de taxi. Además, puedes solicitarlo de manera gratuita en el punto de Recepción.

Dónde estamos