Descubre CLIMBING WALL EXPERIENCE REALIDAD AUMENTADA

Publié le 12 février 2018

Llega a España una actividad única, con una tecnología revolucionaria, y comercializada en exclusiva por la agencia XTRM en nuestro país. ¿Estás preparado/a para saltar a la era digital?

WALL EXPERIENCE Realidad Aumentada es la primera plataforma de realidad aumentada de escalada en el mundo. Está equipada con diferentes desafíos, y todos ellos cuentan con múltiples modalidades y niveles de juego. Es apta para personas de cualquier edad y condición física con o sin experiencia previa en escalada, desde un público infantil hasta los adultos más experimentados y entrenados. Una actividad que enlaza el ocio y la diversión, con el esfuerzo, la velocidad y la estrategia.

Estas características convierten a WALL EXPERIENCE Realidad Aumentada en la actividad perfecta para que todo aquel que la pruebe se divierta con seguridad jugando y haciendo deporte, convirtiendo la experiencia un momento irrepetible.

WALL EXPERIENCE Realidad Aumentada tan sólo necesita ubicarse en un espacio con una altura de 3,5m y una superficie de 25m cuadrados. Una acción perfecta para desarrollar en centros comerciales, ferias, eventos, etc.

Para más información, no dudes en contactar con XTRM: 607 735 873 | eventos@xtrm.es