La FEDME premia el apoyo de CLIMBAT y ENTRE-PRISES a la escalada en España

Publié le 18 décembre 2017

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha hecho entrega del galardón a la empresa del Grupo ABÉO por su implicación y apoyo en el desarrollo de las competiciones de escalada durante el pasado año.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha querido reconocer el apoyo e implicación de CLIMBAT / ENTRE-PRISES en el buen desarrollo de las competiciones nacionales de escalada durante el presente año 2017.

El Presidente de la FEDME, Joan Garrigós, hacía entrega a Eric Surdej, CEO de ENTRE-PRISES y a Stephan Labarrière Director de Operaciones de la compañía, de una placa conmemorativa que hace material la estrecha colaboración de al empresa perteneciente al Grupo ABÉO y la federación, que ha permitido que los campeonatos nacionales y la Copa de España hayan lucido en su edición 2017 mejor que nunca.

La entrega del citado galardón se producía en el seno del Encuentro Anual de Montañeros 2017 en el que la Federación distinguía a los deportistas con más éxitos durante el presente año.

CLIMBAT y ENTRE-PRISES, dos actores internacionales en el mercado de la escalada

El galardón entregado el pasado sábado por FEDME a ENTRE-PRISES viene a reconocer ya tradicional implicación en los eventos deportivos, tanto de base, como del más alto nivel. La compañía francesa está presente también en pruebas de Copa del Mundo y de Campeonato del Mundo de la mano de la federación internacional (IFSC) por la alta calidad de sus fabricaciones y su importancia en el mercado mundial de la producción de paredes de escalada.

CLIMBAT por su parte es la marca líder en España en la gestión y explotación de salas de escalada y se encuentra en pleno proceso de expansión en territorio nacional e internacional.

CLIP 'N CLIMB, un proyecto que va mucho más allá de la escalada deportiva

La presencia de ENTRE-PRISES en el mercado mundial va mucho más allá de la escalada deportiva; CLIP 'N CLIMB, el proyecto del Grupo ABÉO de centros de escalada lúdica, supera ya las 150 sedes a nivel mundial con 30 aperturas en el último año; y DOCK39, un concepto de ocio infantil y familiar con actividades para personas de 3 a 99 años, supera ya la decena de centros operativos.

Todos estos puntos hacen de ENTRE-PRISES uno de los actores en mayor crecimiento en el mercado del ocio infantil y familiar; por ello grandes promotoras de superficies comerciales como UNIBAIL-RODAMCO, CARREFOUR PROPERTIES o INTU se han fijado en sus productos y soluciones.