BALLONTI
CC. BALLONTI Avenida Ballonti, 1 (48920 - Portugalete, Vizcaya)
+34 673 51 23 36
DISFRUTA DE TODAS
NUESTRAS ACTIVIDADES
CLIP’N CLIMB

ESCALADA LÚDICA

Retos de escalada lúdica para toda la familia.

RESERVAR
WALL EXPERIENCE

REALIDAD AUMENTADA Y ESCALADA

Escalada y realidad aumentada son la mejor combinación.

+ Info y reservas
CLIMBAT

ESCALADA DEPORTIVA

Sube todos los bloques y vías por las paredes de nuestro rocódromo.

RESERVAR
MINIGOLF

JUEGA AL GOLF

9 hoyos para que practiques tu swing.

RESERVAR
STADIUM39

JUEGA A FÚTBOL Y BALONCESTO

Juega en equipo en el campo multi-deporte más divertido.

RESERVAR
SOFT PLACE

PARQUE DE BOLAS

El paraíso multicolor de los más pequeños.

+ Info y reservas
Elige la mejor opción
para celebrar tu cumpleaños
Cumpleaños Multideporte

Stadium39 + Merienda

+ Info y reservas
Cumpleaños Mini Golf

Mini Golf + Merienda

+ Info y reservas
Cumpleaños Doble

2 actividades a elegir + Merienda

+ Info y reservas
CUMPLEAÑOS CLIP’N CLIMB

Clip’n Climb + Merienda

+ Info y reservas
                                      Descarga el folleto informativo
Escuelas
deportivas

Las escuelas deportivas de Dock39 es la manera en la que los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de distintos deportes de manera simultánea a lo largo de todo el año.

Con la práctica de distintas disciplinas, trimestralmente trabajaran de manera lúdica la constancia y las herramientas básicas, de deportes variados como el baloncesto, el fútbol, la expresión corporal o la escalada.
Esto les permitirán conseguir nuevas habilidades en su día a día además de trabajar el aspecto social y la seguridad en sí mismos.

El objetivo no es definir a los futur@s deportistas, sino trabajar distintas herramientas y que ellos mismos elijan su camino.

Campamentos y
días sin cole

Durante los periodos vacacionales de semana santa, invierno y verano ofrecemos campamentos que cuentan con un programa de actividades lúdicas y divertidas para niños entre 4 a 12 años ideales para disfrutar de las vacaciones.

Los campamentos son una oportunidad para que los niños y niñas conozcan nuevos amigos, descubran nuevas habilidades y ganen confianza en sí mismos.

Juegos, talleres, excursiones, actividades, manualidades y muchas sorpresas más para que los niños y niñas pasen unos días llenos de diversión y aventura con los mejores monitores y en las mejores instalaciones.

Ofrecemos máxima flexibilidad en cuanto a horarios con tres opciones y servicio de madrugadores y la posibilidad de contratar días sueltos, semanas completas o quincenas. Además, siempre que haya disponibilidad se puede reservar con menos de 24 horas.

Los días no lectivos ofrecemos campamentos que cuentan con un programa de actividades lúdicas y divertidas para niños entre 4 a 12 años ideales para disfrutar de los días sin clase.

Los días sin cole son una oportunidad para que los niños y niñas conozcan nuevos amigos, descubran nuevas habilidades y ganen confianza en sí mismos.

Juegos, talleres, actividades, manualidades y muchas sorpresas más para que los niños y niñas pasen unos días llenos de diversión y aventura con los mejores monitores y en las mejores instalaciones.

Ofrecemos máxima flexibilidad en cuanto a horarios con tres opciones y servicio de madrugadores. Además, siempre que haya disponibilidad se puede reservar con menos de 24 horas.

ACTIVIDADES
DE GRUPO

En Dock39 te organizamos una experiencia grupal única y diferente. Cumpleaños para adultos, team buildings, fiestas temáticas, despedidas de soltero/a y otros eventos.

Dock39 se adapta a vuestras necesidades y deseos, vosotros sólo tenéis que darle rienda suelta a la imaginación. Y si no tenéis claro el evento que queréis realizar, nuestro personal os aconsejará y recomendará las mejores actividades para que viváis momentos de diversión y aventura en una experiencia única.

Para más información y/o formalizar la reserva mándanos un correo a bilbao@dock39.com

¿Eres una escuela, asociación o entidad que trabaja con niños/as y/o jóvenes de entre 4 y 14 años?

En Dock39 ofrecemos un nuevo concepto que combina deporte, ocio y diversión y brinda a los niños y niñas una oportunidad única de crecer y formarse. Tenemos como objetivo potenciar el deporte entre los más jóvenes y creemos que la combinación de diversión y deporte es clave para fomentar hábitos saludables.

En Dock39 nos adaptamos a vuestras necesidades pudiendo elegir el número de participantes, los días y horarios tras consultar nuestra disponibilidad y si queréis enfocar la excursión desde la vertiente más lúdica o deportiva.

Para más información y/o formalizar la reserva mándanos un correo a bilbao@dock39.com

 

PROMOCIONES
CARNAVAL
FIESTA DE CARNAVAL DOCK39 BALLONTI

Dentro de una semana llega la festividad con más imaginación del año...¡Carnaval!Todo el equipo está...

+ Info
ACTIVIDADES ESCOLARES
ACTIVIDADES ESCOLARES Y MUCHO MÁS EN DOCK39 BALLONTI

Dock39 Ballonti, a parte de actividades puntuales en sus diferentes instalaciones y cumpleaños también realizan...

+ Info
CELEBRA EN DOCK39 BALLONTI

¡Enero es un mes repleto de cumpleaños en nuestros centros dónde los /las pequeñas disfrutan...

+ Info