THADER
CC. THADER Avenida Juan de Borbón, s / n (30110 Churra, Murcia)
+34  968 021 567
DISFRUTA DE TODAS
NUESTRAS ACTIVIDADES
CLIP’N CLIMB

ESCALADA LÚDICA

Retos de escalada lúdica para toda la familia.

RESERVAR
JUMPING

CAMAS ELÁSTICAS

Salta sin parar y prueba tus trucos en las camas elásticas.

RESERVAR
NINJA WARRIOR

PRUEBA DE HABILIDADES

Pon a prueba tus habilidades convirtiéndote en un auténtico ninja.

+ Info y reservas
Elige la mejor opción
para celebrar tu cumpleaños
Cumpleaños Doble

2 actividades a elegir + Merienda

+ Info y reservas
Cumpleaños Ninja

Ninja Warrior + Merienda

+ Info y reservas
Cumpleaños Camas Elásticas

Jumping + Merienda

+ Info y reservas
CUMPLEAÑOS CLIP’N CLIMB

Clip’n Climb + Merienda

+ Info y reservas
Escuelas
deportivas

Las Escuelas Deportivas Dock39 son la actividad ideal para descubrir un nuevo deporte y conocer todos sus secretos.

La Escuela de Escalada Dock 39 propone un programa único y adaptado a todos los niveles que permite a los niños desarrollar funciones de coordinación, equilibrio, orientación espacial y lateralidad a la vez que fomenta valores fundamentales como el respeto, el compañerismo y la solidaridad a través de la actividad física.

La Escuela de Escalada está dirigida a niños y niñas a partir de 4 años y cada edición tiene una duración de 10 sesiones siempre en el mismo horario y día de la semana.

En Dock39 nos adaptamos al nivel del grupo para trabajar los conceptos principales de este deporte y hacemos un seguimiento individualizado de la evolución de los niños y niñas que aprenden junto a un técnico especializado.

Las Escuelas Deportivas Dock39 son la actividad ideal para descubrir un nuevo deporte y conocer todos sus secretos.

La Escuela de Parkour de Dock39 esta dirigida a que los más pequeños se inicien en esta nueva disciplina que mezcla entrenamiento de gimnasia artística, acrobacias y parkour en un entrono divertido, entretenido y seguro. La programación de la Escuela de Parkour Dock39 tiene como objetivo aprender las técnicas básicas del parkour y la gimnasia artística mejorando las capacidades físicas básicas y las habilidades motrices.

La Escuela de Parkour está dirigida a niños y niñas a partir de 4 años y cada edición tiene una duración de 10 sesiones siempre en el mismo horario y día de la semana.

En Dock39 nos adaptamos al nivel del grupo para trabajar los conceptos principales de este deporte y hacemos un seguimiento individualizado de la evolución de los niños y niñas que aprenden junto a un técnico especializado.

Campamentos y
días sin cole

Durante los periodos vacacionales de semana santa, invierno y verano ofrecemos campamentos que cuentan con un programa de actividades lúdicas y divertidas para niños entre 4 a 12 años ideales para disfrutar de las vacaciones.

Los campamentos son una oportunidad para que los niños y niñas conozcan nuevos amigos, descubran nuevas habilidades y ganen confianza en sí mismos.

Juegos, talleres, excursiones, actividades, manualidades y muchas sorpresas más para que los niños y niñas pasen unos días llenos de diversión y aventura con los mejores monitores y en las mejores instalaciones.

Ofrecemos máxima flexibilidad en cuanto a horarios con tres opciones y servicio de madrugadores y la posibilidad de contratar días sueltos, semanas completas o quincenas. Además, siempre que haya disponibilidad se puede reservar con menos de 24 horas.

Los días no lectivos ofrecemos campamentos que cuentan con un programa de actividades lúdicas y divertidas para niños entre 4 a 12 años ideales para disfrutar de los días sin clase.

Los días sin cole son una oportunidad para que los niños y niñas conozcan nuevos amigos, descubran nuevas habilidades y ganen confianza en sí mismos.

Juegos, talleres, actividades, manualidades y muchas sorpresas más para que los niños y niñas pasen unos días llenos de diversión y aventura con los mejores monitores y en las mejores instalaciones.

Ofrecemos máxima flexibilidad en cuanto a horarios con tres opciones y servicio de madrugadores. Además, siempre que haya disponibilidad se puede reservar con menos de 24 horas.

ACTIVIDADES
DE GRUPO

En Dock39 te organizamos una experiencia grupal única y diferente. Cumpleaños para adultos, team buildings, fiestas temáticas, despedidas de soltero/a y otros eventos.

Dock39 se adapta a vuestras necesidades y deseos, vosotros sólo tenéis que darle rienda suelta a la imaginación. Y si no tenéis claro el evento que queréis realizar, nuestro personal os aconsejará y recomendará las mejores actividades para que viváis momentos de diversión y aventura en una experiencia única.

Para más información y/o formalizar la reserva mándanos un correo a thader@dock39.com

¿Eres una escuela, asociación o entidad que trabaja con niños/as y/o jóvenes de entre 4 y 14 años?

En Dock39 ofrecemos un nuevo concepto que combina deporte, ocio y diversión y brinda a los niños y niñas una oportunidad única de crecer y formarse. Tenemos como objetivo potenciar el deporte entre los más jóvenes y creemos que la combinación de diversión y deporte es clave para fomentar hábitos saludables.

En Dock39 nos adaptamos a vuestras necesidades pudiendo elegir el número de participantes, los días y horarios tras consultar nuestra disponibilidad y si queréis enfocar la excursión desde la vertiente más lúdica o deportiva.

Para más información y/o formalizar la reserva mándanos un correo a thader@dock39.com

 

PROMOCIONES
abuelo y niño
DÍA DEL ABUEL@

Los abuelos y las abuelas son figuras muy importantes para los peques y queremos celebrar...

+ Info
caja regalo dock
DOCK39 BOX

¡Adquiere una caja de experiencias Dock39 y obsequia a tus seres queridos con un regalo...

+ Info
tarjeta de fidelidad dock39
FIDELITY CARD

En Dock 39 queremos que tengas la mejor de las experiencias. Que además de aprovechar...

+ Info