¡DOCK39 BONAIRE SE ASOCIA CON PJ MASKS!

Dock39 se ha asociado con los PJ Masks, los pequeños héroes más famosos de la televisión para combinar el fitness, la aventura y los superhéroes.

A lo largo de las próximas semanas, los niños podrán escalar como Gekko, volar como Búho, y correr como Gatuno para convertirse en verdaderos HÉROES DEL FITNESS

El entrenamiento está alineado con los valores tanto de los PJ Masks como de Dock39, incluyendo el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Dock39 apuesta por potenciar la confianza en uno mismo y el apoyo al desarrollo personal a través de la actividad deportiva, siguiendo con el principio de «trabajo en equipo» que tienen los PJs detrás de las máscaras.

Dock39 ofrece un amplio abanico de actividades que va desde Clip´N Climb, con un reto lúdico y deportivo para toda la familia, hasta Soft Place, una colorida piscina de bolas donde los más pequeños pueden divertirse, deslizarse y jugar con seguridad ¡Por no hablar de las áreas de salto, donde podrán practicar sus habilidades de trampolín y el salto gatuno!

#diversionfueradecasa

Nuestras últimas noticias

Todas nuestras noticias