Clos du Chêne,

el centro

Dock39, referente en el mercado de los centros de ocio familiar del Groupe ABEO, ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva en la región de París. Dock39 propone una oferta de actividades de ocio y deportivas única; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía. UN

GRAN ESPACIO – Con más de 1.000 metros cuadrados Dock39 es el punto central de la oferta de Ocio del Parque Comercial Clos du Chêne; abierto en el pasado año 2015. Su enorme rocódromo exterior anuncia desde la lejanía lo que es una enorme y variada oferta de ocio para todas las edades. Nuestros retos Clip ‘n Climb, la zona Soft Place o nuestra zona de escalada deportiva son tan sólo una parte del abanico de posiblidades que Dock39 Clos du Chêne te ofrece. Todo ello unido a nuestro Dock Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía. Dock39 ya está aquí, ¿a qué esperas para conocernos?

Cómo llegar

En autobus

Autobús línea 42, parada Clos du Chêne. La línea 42 está unido con Lagny SNCF, Orly Parc y Val d’Europa RER. La línea 42 tiene servicios cada 10 minutos en horas punta y cada 30 minutos en horas valle.

En coche

Desde París – A4 dirección Reims. Salida direción Val d’Europa (12.1). Seguir la dirección Clos du Chêne por la D231 Montévrain

En RER

Tomar el RER A – Parada Val D’europa. A continuación tomar la línea 42 o la 22 hasta la parada Clos du Chêne o caminar 15 minutos.

En avión

CDG Terminal 2F – Autobús CDG Disneyland, parada Séqoia Lodge. A continuación tomar la línea 43 hasta la parada Eugène Isabey y caminar 7 minutos.

Dónde estamos