Puerto Venecia,

el centro

Diversión dentro y fuera.

UN LUGAR ÚNICO – El buque insignia de Dock39, centros de ocio familiar del Groupe ABEO, ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva en todo Aragón. Dock39 propone una oferta de actividades de ocio y deportivas única; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía.

UN GRAN ESPACIO – Con más de 3.000 metros cuadrados Dock39 es el punto central de la oferta de Ocio del Parque Comercial Puerto Venecia; galardonado en el año 2013 con el premio al mejor centro comercial del mundo. Su enorme rocódromo exterior anuncia desde la lejanía lo que es una enorme y variada oferta de ocio para todas las edades. Nuestra ola Super Wave, los circuitos de aventura Vertig’up, la zona de juego infantil Soft Place y Underworld experience o los retos Clip ‘n Climb son tan sólo una parte del abanico de posiblidades que Dock39 Puerto Venecia te ofrece. Todo ello unido a nuestro Dock Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía. Dock39 ya está aquí, ¿a qué esperas para conocernos?

Cómo llegar

En autobus

Si vienes en autobús puedes coger las siguientes líneas: · Linea 31 Delicias – Puerto Venecia · Linea C4 Plaza de las Canteras – Puerto Venecia

En coche

Si vienes en coche puedes tomar las siguientes vías:
Z40 (Cuarto Cinturón) – Salida 23 – Puerto Venecia
Z30 (Tercer Cinturón) – Comisaría de Policía

En Taxi

Si vienes en taxi puedes encontrar paradas en:
C/ San Nicolo y C/ Teatro Malibrán. (Situada en el Parque Comercial)
Si lo deseas nosotros podemos llamar un taxi por ti.

Dónde estamos